lunes, 9 de febrero de 2009

Ashley Revell

Un británico que vendió todas sus pertenencias, incluida su ropa, y con un esmoquín alquilado y rodeado de familiares y amigos apostó todo a un solo giro de ruleta, no se irá a su casa con las manos vacías.
Ashley Revell, un londinense de 32 años, vendió todas sus pertenencias en marzo, reunió 135.300 dólares y fue al Hotel Plaza en Las Vegas, donde realizó algunas pequeñas apuestas y luego puso todo lo que le quedaba en el "rojo" .
La ruleta giró, una multitud de curiosos, incluidos su padre y su madre, enloqueció hasta que la bola aterrizó en Rojo 7. Y Revell se marchó con 270.600 dólares.
"Todo pasó tan rápido, estaba girando antes de que me diese cuenta," dijo Revell, que dio una propina de 600 dólares al crupier y planea realizar una fiesta y comprar algo de ropa.
"Es realmente debido a mis amigos y a mi familia y a mi padre y mi madre," dijo a Reuters Televisión. "Sabía que incluso si perdía siempre tengo una casa a donde ir."
"Es simplemente genial," dijo Asheley Hames, un amigo de Revell que estaba en Las Vegas para la ocasión. "Puso su cuello en la línea y salió con él. Es completamente genial."
Consultado sobre si quería probar suerte otra vez, Revell dijo: "No, es suficiente. Creo que me ha gustado como para hacerlo otra vez, pero ya está," aseguró.
Revell, que hace poco era un jugador profesional, dijo que decidió lanzarse en picado mientras fuese joven y elevar la apuesta todo lo que pudiese, incluido vendiendo su ropa.
El afortunado británico dijo que había planeado que un amigo grabase su arriesgada apuesta, pero la cadena británica Sky One decidió que era mejor realizar una pequeña serie llamada "Double or Nothing."

10 comentarios:

  1. unglaublich.

    así que tú eres la nueva estrella del isabel de españa?

    encantado de cotillear tu blog.

    cuídame a sofá, a alf y a toda la tropa.

    ResponderEliminar
  2. Dátil! No se puede leer, en fondo rojo sólo sobrevive la letra negra o blanca con contornos, cambiala por favor para leerte.

    ResponderEliminar
  3. Dios mio si, pero el color rojo me temo que signifique demasiado, debo quemarme la retina leyendote después de haberseme desencajado la mandibula, voy a parecer un lisiado!

    ResponderEliminar
  4. Elena, vuelve a coger la pluma que se te está llenando de polvo por dios, tantas vueltas entre rojos y negros no puede ser buena

    ResponderEliminar
  5. Dátil! Debes leer "El Jugador" de Dostoyevski, te va a fascinar!

    ResponderEliminar
  6. e e e e eleeena, espero saborear deliciosos relatoss

    ResponderEliminar
  7. elena! ahora que cambiaste la letra del blog ya te leo! xD
    entiendo ahora tus aficiones ocultas (o no tan ocultas) de los sábados por la noche...
    espero que vuelvas a publicarte algo! =)

    ResponderEliminar
  8. Hola Dátil. la vida siempre es doble o nada, si se quiere vivir intensamente.
    Un beso, curiosa historia la que comaprtes con nosotros

    ResponderEliminar
  9. Elena te sigo,... aunque por el momento me dedicaré a leer todo lo que escribiste en el pasado.


    Tschüs!

    ResponderEliminar